Representamos a Laboratorios de productos farmacéuticos que poseen alta formación científica y tecnológica, que nos permiten ofrecer productos de excelente calidad a precios acordes con la realidad económica y social del País.

Hemos incorporado desde nuestros inicios a un grupo de ejecutivos completamente identificados con el proyecto de la Empresa y con verdadera vocación de servicio, que nos permitieran estar muy cerca del profesional médico y farmacéutico, para hacerle conocer las cualidades de los productos.

El consumidor final reconoce a nuestra Empresa y a nuestros productos, como confiables por su alta calidad y precios accesibles.

Luego de una prolongada búsqueda de Laboratorios farmacéuticos de reconocido prestigio y obtener las Representaciones y los respectivos registros sanitarios de productos, el 25 de Abril del año 2002 San Fernando inicia sus actividades con 10 funcionarios, comercializando cuatro productos.

Quienes somos

Bajo el lema “El remedio con sentido social”, registramos, importamos y comercializamos productos farmacéuticos para uso humano, para lo cual somos Representantes exclusivos para el País de prestigiosos Laboratorios.

¿Por qué San Fernando EL REMEDIO CON SENTIDO SOCIAL?

Porque el remedio es el alivio y la recuperación de la salud que buscamos las personas durante una enfermedad, tenemos sentido social porque con nuestros productos llegamos a toda nuestra sociedad para mejorar su calidad de vida.

En San Fernando trabajamos en un clima organizacional agradable dentro del respeto y el apoyo mutuo, con un respaldo constante direccionado a mejorar nuestra calidad de vida y la eficiencia de nuestro trabajo.

Equipo de trabajo

Somos una fuerza integrada, nuestra cohesión se expresa con la solidaridad y el sentido de pertenencia que nos hacen fortalecer valores, actitudes, normas de conducta comunes para lograr nuestros objetivos.

Recursos Humanos

Nuestra Empresa cuenta con un calificado grupo de Profesionales de destacada actuación y experiencia en cada una de las áreas que la conforman. Esta alta profesionalidad nos ha permitido, en un breve plazo de tiempo, alcanzar óptimos resultados de eficiencia, idoneidad y productividad en nuestros objetivos Empresariales.